También destaca el FIABA Colours
Para este verano, Maurice Lacroix apuesta por el reloj AIKON Quartz Colours. Este modelo se puede encontrar en dos tamaños: 35mm (disponible en azul y rosa pastel) y otro más grande de 40mm (disponible en azul pastel). Está fabricado en acero inoxidable y cuenta con índices engastados en diamantes.
La caja y el brazalete se han realzado con una refinada combinación de superficies cepilladas y pulidas. Además, el reloj está equipado con sistema de cambio rápido de correa, que permite al usuario intercambiarlas sin necesidad de usar ningún tipo de herramienta.
FIABA Colours
Junto a este, también destaca el FIABA Colours. Este reloj de 32mm está disponible en azul, rosa y verde pastel. Está fabricado en acero inoxidable y cuenta con agujas en forma de hoja. Cada hora está indicada por un índice en forma de lágrima o un número arábigo, excepto a las 12 horas, con el logotipo «M» de la marca.
La zona central de la esfera está enmarcada por un brillante circulo que alberga 46 diamantes SI (un total de 0,1242 quilates). Además, para el diseño de este reloj se llevó a cabo un estudio de mercado en el que se preguntó a mujeres qué buscaban en un reloj. El resultado fue el diseño de un brazalete suave y ergonómico que se adapta a la muñeca. La parte inferior de cada eslabón tiene un pequeño hueco que aumenta la comodidad de uso.