www.goldandtime.org

Sainte Marie Aux Mines celebrará su 58ª feria anual de gemas y minerales

El evento contará con más de 10000 expositores de 54 países y albergará más de 5.900 especies de minerales

martes 30 de mayo de 2023, 07:00h
Sainte Marie Aux Mines celebrará su 58ª feria anual de gemas y minerales
Ampliar

El Festival de Gemas y Minerales, el segundo evento de mineralogía más grande del mundo, se celebrará entre los días 21 y 25 de junio en la localidad francesa de Sainte Marie aux Mines, situada a orillas del Rhin en la región de Alsacia.

El evento contará con más de 10000 expositores de 54 países y albergará 5926 especies de minerales. Se trata, por tanto, de una oportunidad única para que coleccionistas, expertos y entusiastas de los minerales de todos los niveles se reúnan y exploren las maravillas de la naturaleza. Los visitantes podrán descubrir piedras preciosas inusuales, cristales y fósiles, en una experiencia inmersiva.

En esta nueva edición, dirigida a los entusiastas de la belleza de los minerales, la exhibición se centrará en el tema 'La Pasión' y contará con dos espacios: la zona Mineral en la parte alta del pueblo y la zona 'Gem', en el centro de la ciudad, con el objetivo de simplificar la visita a los visitantes profesionales y permitir que todos puedan orientarse.

El Festival de Gemas y Minerales de Sainte Marie aux Mines ofrecerá en su 58ª edición con exhibiciones de minerales y gemas singulares, conferencias dirigidas por expertos y actividades que sumergirán a sus asistentes en el corazón de la mineralogía.

El evento abrirá sus puertas los días comprendidos entre el 21 y el 25 de junio para profesionales, y del 24 al 25 de junio para el público general.

Más información en: https://sainte-marie-mineral.com/