www.goldandtime.org

Breguet presenta una versión romántica de su modelo Reine de Naples

La nueva variación, más sutil y delicada, tiene como gran novedad su esfera rosa a juego con una correa de satén.

martes 25 de abril de 2023, 07:00h
Breguet presenta una versión romántica de su modelo Reine de Naples
Ampliar

La manufactura relojera Breguet lleva a cabo un homenaje al romanticismo con la presentación de la última versión de uno de los mayores éxitos de su catálogo: el reloj para mujer Reine de Naples.

Un reloj delicado, diferente y tan técnico como sus modelos masculinos, que cuenta con una esfera rosa a juego con su correa de satén, y que se presenta además en una caja de oro rosa de 28,45 mm de ancho.

Breguet creó el Reine de Naples a principios del siglo XXI; sin embargo, para encontrar los orígenes de este modelo hay que retroceder hasta 1810, cuando Caroline Murat, hermana de Napoleón y admiradora del trabajo del relojero suizo Abraham-Louis Breguet, encargó 34 relojes en apenas seis años.

La cara más romántica del 8918

Ahora, explora su lado más romántico a través de una última versión de la referencia 8918 que cuenta ya con 16 variantes. La gran novedad que diferencia a esta última variación de los modelos anteriores es su esfera rosa elaborada con la técnica artesanal de esmalte Grand Feu.

Por otro lado, los números árabes en progresión son ya habituales de la colección, y presentan un delicado relieve para que destaquen sobre la pulida superficie esmaltada.

Además, también está presente el característico diamante en talla de pera, engarzado dentro de un chatón de oro en la posición del índice de las 6 hora, lo que supone una sutil referencia a la peculiar forma de la caja del reloj.

En lo que respecta al aspecto técnico, se mantiene la sofisticación de la marca, ya que este modelo equipa un movimiento automático, realizado por la propia Breguet, con espiral de silicio que lo hace insensible a los campos magnéticos y un pequeño rotor de carga elaborado en platino macizo.