www.goldandtime.org

Nuevo modelo del Longines Pilot Majetek

El Longines Pilot Majetek incluye características técnicas y ergonómicas totalmente renovadas

martes 28 de febrero de 2023, 07:00h
Nuevo modelo del Longines Pilot Majetek
Ampliar

El Longines Pilot Majetek incluye características técnicas y ergonómicas totalmente renovadas. Se han revisado sus proporciones, su forma original con el cojinete arqueado y sus cantos más redondeados.

Cuenta con un diámetro de 43 mm; a las 9 el exterior de la caja de acero con fondo atornillado incluye una placa conmemorativa que pone 1935.

El sistema de bisel giratorio externo acanalado garantiza una estanqueidad de hasta 10 metros acoplado con un triángulo de referencia móvil. Este se encuentra bajo el cristal de zafiro y se sitúa por encima de la esfera.

Con un bisel acanalado bidireccional montado sobre una caja de acero en forma de cojinete

El nuevo longines incluye una esfera en color negro mate, los números árabes blancos estampados y con Super-LumiNova old rodium marcan las horas, y están subrayados por un minutero en forma de raíl. Por encima pasan agujas tipo bastón con la punta bañada en rodio. Al ser fosforescentes aseguran una lectura óptima de noche.

El modelo presenta un calibre Longines L893.6 con espiral de silivio resistente al magnetismo y una reserva de marcha de 72 horas. Todo el conjunto del reloj está certificado como cronómetro por parte del COSC.

El Longines Pilot Majetek está disponible con una correa de cuero marrón o verde con dos pespuntes en beige. También se presenta con un brazalete estilo NATO de fibra de poliéster diseñado con materiales reciclados.