www.goldandtime.org

The Villã Concept presenta sus joyas fabricadas en España

lunes 06 de febrero de 2023, 07:00h
La marca fundada por Grace y Melissa Villarreal cuenta con artículos de moda y complementos diseñados por sus fundadoras.
  • Golden V edited

    Golden V edited

  • Love Ring

    Love Ring

  • Margarites Necklaces

    Margarites Necklaces

  • Panama Ring

    Panama Ring

  • The Golden Square

    The Golden Square

  • The Golden V

    The Golden V

Estas son algunas de las joyas de The Villã Concept:

-Love Ring

Love Ring es un anillo de plata de primera ley, que viene con el grabado "True Love". Esta sortija se inspira en el amor real y verdadero.

-Panama Ring

Panamá Ring es un anillo de oro macizo de 18 quilates, inspirado en una joya de la familia y con diseño ancestral precolombino. Elaborado en España de mano de expertos artesanos.

-The Golden V

Haciendo uso de la característica inicial de la marca, y elaborado con oro de 18k y acabados de alta calidad. Diseñado en España y fabricado en España.

-Golden V: Edited

También hace uso de la característica V de la marca y viene acompañado por una cadena, estos pendientes han sido elaborados con oro macizo de 18 quilates y acabados de alta calidad.

-The Golden Square

Aros de oro macizo de 18 quilates, diseñados y producidos en España, elaborados a mano por expertos artesanos. Su diseño es cuadrado con terminación fina y acabado en brillo.

-Margarites Necklaces

Elaborado con perlas de agua dulce y oro de 18k, la gargantilla Margarites hace un guiño a aquella tradicional joya de perlas de la abuela a través de un diseño minimalista y actual.