www.goldandtime.org

Tous presenta un nuevo concepto para San Valentín, 'To Love Is To Discover'

martes 24 de enero de 2023, 07:00h
Tous presenta un nuevo concepto para San Valentín, 'To Love Is To Discover'
Ampliar

La colección está compuesta por una propuesta completa de joyas, bolsos y relojes.

Protagonizada por la modelo Hanne Gaby y su pareja John Yawn nos enseña su historia de amor real, escapando de los clichés románticos vinculados a San Valentín. En la pieza audiovisual, los dos protagonistas se hacen preguntas y siguen conociéndose un poco más con cada una de ellas. Esta conversación orgánica entre ellos captura la esencia de la colección y el concepto de la campaña: To Love Is to Discover: el amor es no dejar de tener curiosidad por la otra persona y seguir sorprendiéndote por ella, día a día.

Tous presenta una colección en la que se reinterpreta el corazón convirtiéndolo en metáfora de la inclusividad. A partir de las tendencias de volumen, proponen diferentes diseños que ponen en valor las formas redondeadas y abstractas. Maxi corazones con volumen y acabado mate, corazones exvoto o sellos con corazón hilan una colección disponible en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18kt.

La propuesta se completa con otras colecciones como Tabit, Iris y Bold Motif así como los relojes Karat y los accesorios Tous Carol -fabricados en tejidos acolchados y diversidad de colores.