www.goldandtime.org

Chopard abre una boutique en Nueva York

La apertura de esta nueva boutique ofrece a Chopard la oportunidad de presentar sus novedades

martes 13 de diciembre de 2022, 07:00h

Los Copresidentes de la Casa Caroline y Karl-Friedrich Scheufele inauguraron la boutique acompañados de Uma Thurman, Katie Holmes, Maria Borges, Maye Musk, Olivia Palermo, Johannes Huebl, Pete Davidson, Liev Schreiber y Fai Khadra.

Siguiendo el espíritu familiar de Chopard, esta nueva boutique como las de Londres, París, Dusselforf y Milán, está concebida con una única identidad inspirada por el carácter estético de la ciudad.

La planta principal tiene el suelo de mármol italiano "Fior di Bosco" gris oscuro y blanco y un elevado techo adornado con hojas de magnolio realizadas por Venini en cristal de Murano que parecen como si flotaran en el aire.

Cuatro hornacinas enmarcan una cascada de más hojas de magnolio de Murano en una variación de colores que evocan las cuatro estaciones como guiño a los magnolios de Central Park.

La boutique cuenta con detalles en cobre en los arcos de la entrada y en los muebles realizados a medida en madera de nogal y tapizados en terciopelo beige. Mientras que las paredes acogerán exposiciones de Arte Contemporáneo.

Las colecciones de relojes y joyas icónicas de Chopard, como Happy Diamonds y Happy Hearts, ocupan la planta principal. En la planta inferior, el Gentlemen’s Lounge exhibe los relojes de caballero, incluidas la colección de Alta Relojería L.U.C y la colección Alpine Eagle. Las deslumbrantes creaciones diseñadas por Caroline Scheufele se pueden admirar en el salón de alta Joyería sentados alrededor de mesas realizadas totalmente en amatista.

La apertura de esta nueva boutique americana ofrece a Chopard la perfecta oportunidad para presentar las novedades de la Casa. Entre los nuevos relojes se encuentra un nuevo Alpine Eagle de 41mm en oro amarillo ético con la esfera ‘Golden Peak’. Dos ediciones limitadas del reloj Happy Sport con una manzana móvil y un L.U.C Quattro Spirit 25 Fifth Avenue Edition que es un modelo de horas saltantes.

Las nuevas creaciones de Alta Joyería incluyen un espléndido collar engastado con un excepcional diamante fancy Amarillo de más de 100 quilates y una edición limitada del collar Big Apple con una manzana realizada en cornalina engastada en oro rosa ético, un homenaje a Nueva York.

“Esta nueva apertura tiene un valor simbólico para Chopard y mi familia. El Crown Building se terminó en 1921, el mismo año que Karl Scheufele II, mi abuelo, llegó a Nueva York para trabajar como orfebre. Un siglo más tarde, creo que los vínculos históricos de la Casa Chopard y los Estados Unidos cierran un círculo con esta emblemática Boutique,” dijo Karl-Friedrich Scheufele, Copresidente de Chopard.