www.goldandtime.org

GIA se une a Alan Revere para renovar el programa de graduados en joyería

jueves 01 de diciembre de 2022, 07:00h
GIA se une a Alan Revere para renovar el programa de graduados en joyería
Ampliar

GIA (Instituto Gemológico de América) ha anunciado la renovación del programa GIA Graduate Jeweler en colaboración con el maestro orfebre y el galardonado diseñador de joyas Alan Revere.

Un maestro orfebre ampliamente conocido y respetado, Revere creó una colección galardonada de joyas de diseño en las décadas de 1980 y 1990. Ex presidente del American Jewelry Design Council, dirigió y enseñó en su escuela en San Francisco durante 40 años, educando a miles de joyeros y diseñadores en artesanía de calidad.

"El equipo de GIA está encantado de dar la bienvenida a la pericia y la experiencia del Sr. Revere para colaborar en el programa Graduate Jeweler", dijo Duncan Pay, vicepresidente sénior de educación y director académico de GIA. "No puedo imaginar una mejor alianza entre los jugadores más fuertes en la educación contemporánea estadounidense en joyería".

El programa revisado de GIA Graduate Jeweler integrará muchos de los aspectos exitosos de la conocida Revere Academy of Jewelry Arts del Sr. Revere, centrándose en las habilidades de banco como base para preparar a los graduados para ingresar a la industria de la joyería. El programa se basará en una serie de proyectos diseñados para desarrollar la creatividad y la aplicación de las habilidades tradicionales de fabricación de joyas.

GIA anunciará las fechas de inicio del programa para el programa Graduate Jeweler revisado a fines de 2023. Habrá más información disponible a medida que se finalicen los detalles del programa.