www.goldandtime.org

En 2023 tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Premios de Cartier Women's

jueves 10 de noviembre de 2022, 07:00h
En 2023 tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Premios de Cartier Women's
Ampliar

La comunidad celebra 15 años de impacto colectivo, donde honrarán a nueve innovadores Impact Awardees y celebrarán los "logros de las mujeres que aprovechan los negocios como una fuerza para el bien".

Desde 2006, Cartier Women's Initiative lleva reuniendo un total de 262 mujeres emprendedoras de 62 países, debatiendo sobre problemas sociales y ambientales.

"Canto más apoyemos activa y conscientemente el empoderamiento de las mujeres, más fuertes impulsaremos un cambio real y significativo a largo plazo. Apoyar y empoderar continuamente a las mujeres es la mejor inversión que las sociedades y las empresas pueden hacer para construir un mundo más próspero e igualitario", Cyrille Vigneron, presidente y director ejecutivo de Cartier.

Al inicio de la celebración contará con una invitada, la renombrada directora de música, Simone Menezes, quien recientemente fundó su propia orquesta, K.A y a la que se unieron Mara Dobreso en el piano, Camila Titinger, soprano y el Coro Erato.

"Cuando pensé en esta velada dedicada a estas increíbles mujeres en Dubái y en la presentación musical que serviría de introducción a esta celebración, lo primero que me vino a la mente fue 'belleza'. No el tipo de belleza fugaz en el que pensamos hoy en día, sino el concepto que las civilizaciones antiguas tenían de la belleza: la belleza que es buena, verdadera y de gran valor; belleza que va más allá de la estética. Entonces, en este día, ofrecemos un repertorio clásico, pero una selección poética de hermosas obras maestras para celebrar a todas estas maravillosas mujeres", Simone Menezes, conductor.

Después de las actuaciones se dará paso a la entrega de premios, donde se reconocerán los nueve ex becarios por el impacto sobresaliente que han llevado a cabo en su campo Las tres categorías de premios, basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible son: Mejorando Vidas, Preservando el Planeta y Creando Oportunidades.