www.goldandtime.org

Chopard presenta nuevos modelos de la colección Alpine

jueves 06 de octubre de 2022, 07:00h
Chopard presenta nuevos modelos de la colección Alpine
Ampliar

La colección de relojes sport-chic Alpine Eagle se enriquece con dos modelos de un diámetro de 41 milímetros vestidos con una esfera de color « Verde Pino » inédita. En sus dos versiones, de Lucent Steel A223, el acero ultrarresistente y muy luminoso exclusivo de Chopard, y de oro ético rosa de 18 quilates, este reloj late al ritmo del movimiento Chopard 01.01-C, cuyos ajustes de precisión han sido autentificados por la certificación Chronomètre.

Con un nuevo tono de esfera en apoyo de la Fundación Alpine Eagle para la protección del medioambiente alpino y su biodiversidad

Para llevar todavía más lejos el compromiso de la Casa con la protección de la fauna y la flora de los Alpes, una parte de los beneficios de las ventas de estos modelos se entregará a la Fundación Alpine Eagle, cuyos programas ya han permitido la reintroducción del pigargo europeo en la cuenca del lago Lemán.

El nuevo modelo Alpine Eagle 33 ha sido rediseñado con un nuevo tamaño de caja de 33 mm en Lucent Steel A223 y/u oro ético rosa de 18 quilates.

Como todos los modelos de la colección, el reloj y el movimiento Chopard 09-01.C que lo equipa han sido desarrollados y manufacturados en la propia Casa. Además, poseen unas esferas cuyos colores están inspirados en la naturaleza alpina.