www.goldandtime.org

Pandora presenta su colaboración con Keith Haring

viernes 30 de septiembre de 2022, 07:00h
Keith Haring X Pandora
Ampliar
Keith Haring X Pandora

La nueva colección de joyería de la marca está inspirada en las obras de arte callejeras del reconocido artista, Keith Haring.

Está formada por 12 piezas que representan las obras coloridas y simbólicas del artista, que incluyen el perro que ladra, el bebé ángel y las líneas llamativas de la firma.

“Esta es nuestra primera colaboración artística y una combinación ideal para Pandora. La ambición de Haring de hacer que el “arte sea accesible para todos” resuena fuertemente con la misión de Pandora de dar voz a los amores de las personas y hacer que las joyas de alta calidad terminadas a mano estén disponibles para todos. Hay una apertura y accesibilidad a la filosofía de Haring, que habla directamente de lo que representamos en Pandora. Nuestro equipo ha trabajado arduamente para traducir el hermoso trabajo de Haring en una colección de joyas y esperamos presentársela a nuestros clientes”, dice Stephen Fairchild, director de productos de Pandora.

La campaña de marketing de Keith Haring x Pandora dará vida al bullicio y las explosiones de creatividad que impregnaron la escena del centro de Nueva York en la década de 1980, que inspiró el estilo de arte pop característico de Keith Haring. Desde raperos emergentes, bailarines de breakdance, patinadores y asistentes a discotecas hasta jugadores de baloncesto y percusionistas.