www.goldandtime.org

Piezas realizadas con materiales reciclados y ecológicos

viernes 16 de septiembre de 2022, 07:00h

Laura Márquez nos presenta su colección "Como pez en el agua", donde los Lapislázulis y su color azul representando el agua y uniéndolo a la interpretación del oxígeno, se combinan con el naranja de los peces, seres vivos, que son sensibles a la contaminación. Todo ello trabajado a mano con plata reciclada.

Además, también presenta su otra colección "Vida", que juega con el oro reciclado y Amatistas, como lema de que "al caminar y ser activos aún podemos y debemo cambiar al ciclo de acercamiento natural en defensa y unión a nuestro Planeta".

Todas estas piezas realizadas con materiales reciclados y ecológicos, estarán expuestas en esta edición de MadridJoya y estarán presentes en Momad en la Mercedes Fashion Week de Madrid.

Laura Márquez cree en la joya única, de autor y sostenible, "metales reciclados y acordes en respeto de esta sostenibilidad. Donde la joya realizada con respeto siga guardando un mensaje para cada persona que la utilice, siga comunicando desde su inicio en la realización hasta su entrega en un estuche de materiales reciclados, dando segundas oportunidades a la vida misma".