www.goldandtime.org

Bisutex y Momad reconocen el esfuerzo de las empresas

lunes 19 de septiembre de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

Bisutex y Momad han celebrado, junto con las empresas y expositores, un homenaje a varios de los comercios que han estado presentes en estas ferias durante una larga trayectoria, así como los concursos enfocados a los jóvenes diseñadores y creadores.

La feria Bisutex ha reconocido a diferentes firmas relevantes para este sector; Salvador Mullet por su fidelidad y trayectoria profesional en el sector de la bisutería y complementos; Elígeme y Luna Málaga por la fidelización de los comercios. Así como la entrega del premio #YoSoyBisutex enfocado a jóvenes diseñadores de bisutería y complementos, que ha sido entregado a la firma Chic &Txik.

Por su parte, Momad, la feria de moda, calzado y accesorios ha dedicado sus reconocimientos a la fidelización de los comercios para la Boutique Fansi; a Antonio Ribas y a Zachari y Boutique Barrys. En lo que se refiere a emprendimiento y lanzamiento de jóvenes diseñadores, se han entregado los galardones del concurso #MOMADTalents by ISEM, con el que las marcas podrán mostrar sus colecciones al sector en la feria. Los ganadores del concurso han sido Nouménico y Tinta Latina.