www.goldandtime.org

Bisutex rinde homenaje por su fidelidad a los establecimientos: Elígeme, Luna Málaga y Salvador Mulet

miércoles 14 de septiembre de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

El acto se realizará el viernes 16 de septiembre a las 18:30 horas en el Foro Imagen, en los pabellos 6-8 de Ifema, Madrid.

Bisutex se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022, y premiará la fidelidad de los profesionales que acuden a esta convocatorio comercial, mediante un especial reconocimiento a la trayectoria profesional de algunos establecimientos de España.

Bisutex cuenta con la participación de más de 250 empresas nacionales e internacionales

En esta edición los establecimientos homenajeados son Elígeme, Luna Málaga y Salvador Mulet, y recogerán los premios respectivamente, Edel Gómez Huerta, Hero Arjandas y Salvador Mulet. Este último, expositor de la feria, premiado por la fidelización y trayectoria profesional en el sector de la bisutería y complementos.

También se entregará el premio a la ganadora del concurso “Yo soy Bisutex”, que ofrece a jóvenes diseñadores y empresas una plataforma de promoción y visibilidad en el marco del gran evento de referencia del sector de la bisutería y complementos de moda. La premiada en esta ocasión es Ainhoa Martin de Chic& Txik.

El acto será conducido por Julia González, directora de las ferias de Lifestyle de IFEMA Madrid. Ofrecerá unas palabras de bienvenida Juan Arrizabalaga, director general de IFEMA Madrid.