www.goldandtime.org

El espacio Neo también estará presente en Intergift

jueves 15 de septiembre de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

El espacio Neo contará en Intergift con una oferta en clave de diseño con ideas en artículos de regalo y funcionales elementos para el hogar. Disponible del 14 al 18 de septiembre en los pabellones 3, 5, 7 y 9.

Más de 45 empresas y marcas de 15 países participan en el espacio temático NEO, área afianzada como escaparate clave donde conocer las nuevas colecciones en papelería, gadgets, utensilios de cocina y complementos para el hogar con la creatividad como línea argumental. En esta convocatoria, NEO, ubicado en el pabellón 7, cuenta con empresas y marcas de primera línea con reconocidos nombres como + D2, Cubos y Cosas, Javier; Dbrands by consumo; Vin Bouquet/Nerthus; Fisura; Gingko Design; Idrink & I-total; Ionfilter, Juliarte, Jellycat; Many Mornings, Marcato; Pallarol, Protocol; Pablo Fuster Cavestany; Resetea; Roll’eat, Scandist; Tescoma; Tramontina; Topecientosmil; Runbott; Visqui Barcelona.

Las previsiones para septiembre 2022 son muy optimistas con unas cifras de participación similares a las del año 2019, antes de la pandemia. Unos parámetros que, para Ifema, organizadores del evento, ponen de manifiesto el respaldo del sector decoración y el regalo.

La coincidencia en fechas con Bisutex, Madridjoya, MOMAD y la pasarela internacional MBFWMadrid proporcionará el mejor entorno para la generación de sinergias y networking que el sector de lifestyle necesita.