www.goldandtime.org

Gran representación de joyería cordobesa en MadridJoya

lunes 12 de septiembre de 2022, 07:00h

La próxima edición de MadridJoya, que tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre, ofrecerá una buena muestra de joyería cordobesa. Una elaboración basada en técnicas artesanales son algunas de las identidades a destacar de esta joyería.

Madridjoya consigue cifras de participación similares a las de 2005 con la ocupación de dos pabellones

Entre algunas de las firmas cordobesas que participan en Madridjoya se encuentran Azzo Plata, CH joyeros; Condevera; Cresber; Hijos de Alfonso Román; Hiper&Plata; Hnos González Muñoz, Innovaline; Rafael Rodriguez Galiot; José María Martínez Priego; Manuel Ruso Jiménez, Merina; Obrero Joyeros; Talleres Victoria o Vicente Manzano, entre otros.

En las nuevas colecciones de la joyería cordobesa se presentan clásicos diseños elaborados en oro y diamantes que compartirán protagonismo con piezas de plata vanguardistas, circonitas y piedras semipreciosas, así como con el sector de industrias afines, que pondrá el acento a la alta calidad de productos para el embalaje de joyería.

Madridjoya, con el cartel de completo desde el mes de julio, será testigo de la presentación de las últimas colecciones de más de 200 empresas y marcas de 13 países.