www.goldandtime.org

Bisutex cuenta con el 95% del espacio de exposición

viernes 29 de julio de 2022, 07:00h
Bisutex
Ampliar
Bisutex

Aún quedan dos meses para la celebración de Bisutex, y ya se ha contratado el 95% del espacio de exposición con la participación de 226 empresas tanto nacionales como internacionales.

La feria tendrá lugar en el pabellón cuatro, organizada por Ifema, Madrid, del 15 al 18 de septiembre 2022, contando con la presencia de destacados fabricantes, diseñadores y reconocidas firmas de moda.

Hasta la fecha 226 empresas presentarán sus últimas tendencias en bisutería y complementos

En estos momentos, Bisutex cuenta con una amplia participación internacional con empresas procedentes de Alemania, España, Francia, Grecia, India, Indonesia, Italia, Irlanda, Polonia, Portugal y Turquía.

Además, contará con espacios como el de Archi y Minis, con referentes en productos de vanguardia y moda, el primero, y el segundo en artesanía, producción y diseño original.

Durante la semana del 15 al 18 de septiembre se celebrará la gran convocatoria en Europa de los sectores de la decoración y el regalo, la joyería y relojería, la bisutería y los complementos junto con la moda y el calzado, gracias a la celebración de las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad, y la gran pasarela internacional Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.