www.goldandtime.org

Tous impulsa el diseño y la comunicación para su transformación

miércoles 16 de noviembre de 2022, 07:00h

La firma de joyería ha anunciado que impulsa el diseño y la comunicación incorporando nuevo talento y potenciando la estructura en áreas de diseño y corporativo.

Por ello, la compañía anuncia la incorporación de cuatro nuevos fichajes para fortalecer estas áreas, con el objetivo de mantener relaciones y sinergias positivas que estimulen la innovación y la transformación de la organización.

Tous incorpora nuevo talento y potencia la estructura de las áreas de corporativo y diseño

En cuanto al diseño, la firma ha anunciado la incorporación de Cristina Zazo como design manager, y Clara Puig como accessories design manager. Ambas reportan a Israel López Roca, design director y aportan una relevante trayectoria. Zazo cuenta con más de 12 años de experiencia en el Sector, mientras que Puig suma un total de diez años en el áreas de accesorios.

Para reforzar la comunicación corporativa, Tous ha creado tres especialidades, dos en el ámbito de comunicación externa, el Departamento de Relaciones Institucionales y el Departamento de Comunicación Corporativa, y una centrada en el talento, Comunicación Interna.

Rosa Tous, vice president and reach & relevance officer, reportando a Alba Tous, presidenta de la compañía, lidera este equipo. Teresa Copano, asume el rol de public affairs & institutional relations director, reportando a Rosa Tous, y se incorpora al comité de dirección.

En comunicación corporativa, la compañía ha incorporado a Aida Tazón como corporate communications manager, reportando a Carlos Soler-Duffo, CEO de Tous.

Y a nivel interno, la firma ha creado la posición de Internal Communications Manager, donde han incorporado a Alba Chaves, reportando a Laura Vallddevilaramó, como culture, talent & organization director.

Por su parte, Carlos Soler-Duffo, CEO de TOUS declara que: “En TOUS estamos inmersos en un proceso de transformación transversal a nivel organizativo.” Y añade que: “los cambios deben ser visibles tanto externamente, para el cliente y para nuestro entorno, como internamente, ya que nuestro talento hace de nuestra estrategia de transformación una realidad.” Y concluye: “Por ese motivo, hemos decidido potenciar aún más estas áreas a través de una organización eficaz y de la incorporación de talento estratégico.”