www.goldandtime.org

Omega organiza un evento en Madrid inspirado en relojes

lunes 06 de junio de 2022, 07:00h
Omega organiza un evento en Madrid inspirado en relojes
Ampliar

Omega ha organizado un evento en Madrid, al que ha asistido Alessandra Ambrosio, este evento se ha realizado para la inauguración de su inspiradora exposición de relojes de mujer.

Los invitados VIP se reunieron en el distinguido Palacio de Liria para cenar con estilo y brindar por la fuerza, la independencia y la belleza de la mujer

La exposición ‘Her Time’ de la marca, ahora se exhibe en la Calle de Larra, donde se incluyen una variedad de piezas espectaculares, desde relojes de joyería art deco hasta los últimos modelos.

A lo largo de los años, ‘Her Time’ ha cruzado varias zonas horarias y ha aterrizado en ciudades de todo el mundo, incluidas Milán, Shanghái, París y San Petersburgo.

La modelo brasileña y amiga de OMEGA Alessandra Ambrosio, que lució un De Ville Mini Trésor con correa de doble vuelta Toile de Jouy, expresó su admiración por el compromiso de la marca con la precisión. “Todos estos hermosos relojes expuestos han influido de alguna manera en el reloj que llevo puesto esta noche. Todos están vinculados a una promesa que OMEGA hizo hace décadas, la de hacer relojes para mujeres que funcionen tan bien como lucen.”

Sentimientos reflejados por el presidente y director ejecutivo de OMEGA, el Sr. Raynald Aeschlimann: “’Her Time’ cuenta una historia. Cada capítulo tiene sus propias sorpresas, estados de ánimo y emociones, pero siempre hay un hilo dorado que lo une todo. ¡Esa chispa! Es la pasión de OMEGA por la precisión, la innovación y la estética, presente en todos los relojes de mujer que hemos fabricado”.

También han estado presentes otros invitados como, Miguel Bernadeau; el modelo barcelonés Xavier Serrano; el actor y modelo español Manu Ríos; la actriz italiana Miriam Leone; los influencers españoles de moda y estilo de vida Cup of Couple; la presentadora de televisión alemana Ayan Yuruk; y la campeona mundial de triple salto Yulimar Rojas, de Venezuela.