www.goldandtime.org

Aristocrazy: campaña a todas las mujeres madrileñas

martes 05 de abril de 2022, 07:00h

En la última campaña llevada a cabo por Aristocrazy refleja los valores de todas las mujeres madrileñas presentando diseños exclusivos.

Aristocrazy presenta una campaña que homenajea a todas las mujeres de Madrid como motor de la creación e inspiración

Desde la marca han comunicado que han querido poner “un manifiesto inclusivo en el que se reivindica a estas mujeres creativas, intelectuales, ingeniosas, cercanas y diferentes como esencia y motor de la singularidad madrileña”. Esta última campaña impulsada por Aristrocazy ha reunido a mujeres con diversas historias para inspirar. Entre ellas, se encuentra Virginia Feito, la escritora madrileña; Ariadna Chez, artista plástica; o Vera Amores, modelo y dj.

En esta campaña, Aristocrazy también recrea algunas de las calles madrileñas, siendo el fondo de estas mujeres. Entre los escenarios se encuentra el parque de El Retiro, el Museo Velázquez, la Gran Vía o la taberna Antonio Sánchez.

“Una campaña en la que el carisma, la elegancia, la personalidad, la creatividad y la sensibilidad de las madrileñas se ha integrado a la perfección con la historia, las virtudes y el carácter de la distinguida capital de España, el lugar en el que todo ocurre”, comentan desde la empresa.

Además, la firma continuará con el proyecto Aristocrazy Affairs mediante un nuevo artefacto artístico con diversas artistas femeninas que, con su visión y trabajo, contribuyen a crear el carácter de ciudad.