www.goldandtime.org
Messika continúa con su expasión con una boutique en Luxemburgo
Ampliar

Messika continúa con su expasión con una boutique en Luxemburgo

martes 28 de diciembre de 2021, 07:00h

Messika Paris continúa en su expansión global, abriendo puertas en Luxemburgo; una primicia para la Maison.

La nueva boutique, que se encuentra en el número 20 de la rue de la Poste, ha abierto sus puertas en un lugar emblemático en el cruce entre la rue Philippe II, hogar de las casas de diseño internacionales más prestigiosas, y la Place d'Armes, el corazón palpitante del centro peatonal de la ciudad.

Concebida por Valérie Messika para reflejar los valores de la Maison, la nueva y espaciosa boutique combina lujo y modernidad con creatividad, líneas gráficas limpias y minimalismo. Desde el pino gris bruñido y los detalles de metal de champán rosa hasta el cuero y los espejos biselados, la combinación única de materiales sumerge instantáneamente a los visitantes en el universo atemporal y transgeneracional de la moda y el rock en el núcleo de Messika.

La Boutique Messika en Luxemburgo es una invitación a redescubrir todas las colecciones icónicas de Messika, desde modelos atemporales hasta las últimas creaciones, como Move, la colección de firmas en el corazón de la casa, My Move, Lucky Move, Lucky Eye, Glam'azone, My Twin y más.

Los clientes también podrán descubrir una selección de piezas de alta joyería audaces, imaginativas y únicas elaboradas en el Atelier parisino.