www.goldandtime.org

Omega: cronometrador oficial de Beijing 2022

viernes 25 de febrero de 2022, 07:00h
Fuente: Omega
Ampliar
Fuente: Omega

Con la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, Omega será el encargado de cronometrar y registrar las marcas de los atletas mientras compiten.

La marca relojera suiza tendrá la oportunidad de cronometrar y registrar con precisión los 109 eventos en siete deportes diferentes que tendrán lugar en Beijing 2022

Beijing 2022 es la trigésima celebración desde 1932 en la que Omega recibe el título de cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos. Lleva ya 90 años siendo líder en la medición deportiva, desarrollando a lo largo del tiempo nuevas tecnologías que dependen de cada resultado.

Para Pekín 2022 ya se cuenta con 300 cronometradores y 200 toneladas de equipos avanzados, junto con las nuevas tecnologías que presenta la marca. Además, incluirá un nuevo análisis de salto en patinaje artístico, un nuevo sistema de detección de salidas en falso en patinaje de velocidad y una nueva pantalla en el juego en hockey sobre hielo.

Además, Omega incorpora nuevos equipos que sirven para medir cada segundo, así como cámaras de fotofinish, pistolas electrónicas de salida, marcadores, fotocélulas y sistemas Snowgate.