www.goldandtime.org

Omega y Swatch continúan con su exitosa colaboración

Omega y Swatch continúan con su exitosa colaboración
Ampliar
jueves 31 de octubre de 2024, 07:00h

En esta ocasión, ha lanzado el Bioceramic MoonSwatch Mission to Earthphase, el cual rinde homenaje a los dos cuerpos celestes más cercanos: la Tierra y la Luna. Este nuevo modelo, que no tiene una edición limitada, no solo presenta un indicador de fases lunares, sino que también incluye un indicador de fases terrestres. Este diseño permite observar los cambios del satélite natural según sus ciclos, tanto en los hemisferios norte como sur, gracias al disco de dos lunas y la máscara.

Los modelos anteriores han causado furor

La última colaboración entre Omega y Swatch logró generar largas filas en sus tiendas gracias a una estrategia que ha resultado exitosa. Aunque estos relojes siguen siendo muy populares, especialmente entre las generaciones más jóvenes, el Bioceramic MoonSwatch Mission to the Super Blue Moonphase solo estuvo disponible para su compra del 1 al 19 de agosto.

En este contexto, ambas marcas deciden continuar con la colaboración que ha demostrado ofrecer los mejores resultados en términos de ventas y visibilidad, lanzando ahora el Bioceramic MoonSwatch MISSION TO EARTHPHASE.

La reciente adición, que también actúa como cronógrafo, rinde homenaje a los dos cuerpos celestes más cercanos: la Tierra y la Luna. Este nuevo modelo de Swatch, que no tiene una edición limitada, no solo presenta un indicador de fases lunares, sino que también incluye un indicador de fases terrestres. En la historia de la relojería, nunca antes un reloj había contado con estas dos poéticas complicaciones simultáneamente.

Características del reloj

Entre las características que destacan en el nuevo Bioceramic MoonSwatch MISSION TO EARTHPHASE se encuentra, al igual que en los relojes Bioceramic MoonSwatch MISSION TO THE MOONPHASE, un indicador de fases lunares situado en la subesfera a las dos en punto. Este diseño permite observar los cambios del satélite natural según sus ciclos, tanto en los hemisferios norte como sur, gracias al disco de dos lunas y la máscara. Además, desde la esfera ubicada a las diez en punto, el indicador de fases terrestres nos ofrece la oportunidad de admirar los movimientos de nuestro planeta tal como se verían desde la Luna.

El indicador de fases terrestres patentado destaca por su color, que rinde homenaje a la diversidad y belleza de nuestro planeta. En esta representación, se pueden observar nubes y el contraste entre océanos, bosques y desiertos. Los detalles son inagotables; por ejemplo, el revestimiento con tinta UV de emisión azul en los océanos, visible únicamente bajo luz ultravioleta, aporta un toque onírico. Asimismo, los cráteres lunares, creados mediante impresión digital, subrayan la impresionante vista de la Luna desde la perspectiva terrestre. La esfera del reloj también incluye un granulado especial que evoca el polvo lunar, intensificando aún más su similitud con la Luna.