www.goldandtime.org
Homi Fashion & Jewels: nueva edición en marzo

Homi Fashion & Jewels: nueva edición en marzo

jueves 03 de febrero de 2022, 07:00h

Homi Fashion & Jewels, tiene prevista una nueva edición en Fieramilano del 11 al 14 de marzo, donde se presentarán una selección de joyas diseñadas.

El evento, contarán con un escaparate con artesanos que han querido optar por un punto de vista más personal y original.

Novedades

20 Celesti ha querido apostar creando pulseras y collares que se distinguen por un charm en el que vienen grabadas frases de temática romántico, con un diseño discreto y refinado.

Francesca Bianchi Design ha optado por el corazón como protagonista en sus joyas, con creaciones como collares con microcadenas, pulseras, e incluso pendientes con lóbulos. Se presentan en tonos rojos, rosas, negros y lilas.

Giuliana Di Franco presenta collares con colgantes con corazones formados por esculturas de flores o coronas de limones o grabados con palabras de amor, todo realizado mediante la fundición a la cera y esculpido y pintado a mano.

Mientras que Mad Tea ha querido apostar por una colección en la que se expresan pequeñas frases grabadas en las joyas.

Roberto Mantelassi ha querido omitir los corazones, los símbolos icónicos y el color rojo, prefiriendo optar por crear una colección de piezas únicas.

Además, Homi Fashion & Jewels Exhibition presentará otras muchas novedades en los expositores.