www.goldandtime.org
Hamilton: nuevo reloj Jazzmaster Open Heart

Hamilton: nuevo reloj Jazzmaster Open Heart

miércoles 26 de enero de 2022, 07:00h

Hamilton presenta su nuevo reloj Open Heart Automatic, donde destaca la excelencia artesanal. Tras un intrincado patrón de aberturas en la esfera, se distingue el potente movimiento automático que alberga. Juntos constituyen un testimonio de la maestría relojera tanto en el interior como en el exterior.

Con audaces calados, esferas con degradados y correa de piel con acabado patinado, el Jazzmaster Open Heart Automatic de Hamilton se transforma en un reloj moderno

Un reloj que puede ser llevado tanto de día o de noche que combina clasicismo y originalidad. Presenta nuevos colores de la esfera, azul noche y verde intenso, y un degradado de oscuro a claro que le dota de profundidad.

Incluye una correa de piel marrón oscuro con acabado ahumado y patinado que confiere carácter al reloj con sus tonos variados, además de un brazalete de acero inoxidable que combina con la caja.

La esfera viene presenta en blanca-plateada con agujas azuladas y la correa de piel azul oscuro, disponible en 42 mm, que ponen el broche final a los nuevos modelos Jazzmaster Open Heart Automatic de 40 mm.

Todos los relojes vienen equipados por el calibre H-10, un movimiento automático con reserva de marcha de 80 horas y un resorte regulador elaborado con Nivachron, una innovadora aleación que resiste a los campos magnéticos y garantiza un cronometraje preciso durante toda la semana. El Jazzmaster Open Heart Automatic presenta un aspecto refinado.

Especificaciones

-Caja 40 mm, acero inoxidable

-Grosor 11,05 mm

-Anchura de las asas 20 mm

-Esfera Blanca-plateada, azul noche, verde intenso con apertura característica

-Agujas: Aguja de la hora y minutero niquelados o pavonados con SuperLumiNova®, segundero niquelado o pavonado

-Movimiento: Movimiento automático H-10 con resorte regulador de Nivachron® y reserva de marcha de 80 horas

-Correa: Correa de piel marrón oscuro con pátina ahumada / Correa de piel azul oscuro / Brazalete de acero inoxidable

-Cristal: Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos

-Resistencia al agua 5 bares (50 m)

-Grosor 11,05 mm