www.goldandtime.org

Hamilton PSR MTX: la resurrección de un icono

martes 07 de diciembre de 2021, 07:00h
Hamilton PSR MTX: la resurrección de un icono
Ampliar

En 1970, Hamilton presentó el primer reloj digital del mundo ante un público incrédulo. Más de 50 años después, celebran la creencia en lo increíble con el Hamilton PSR MTX. Inspirado en un universo digital que es sinónimo de desafío al statu quo, este reloj de edición limitada está preparado para guiarnos hacia el mañana.

En 1999, The Matrix pedía a los espectadores que liberaran sus mentes: elegir un futuro seguro pero falso o entrar en una realidad peligrosa y luchar por la libertad. La saga continúa con The Matrix Resurrections, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que retoman los papeles icónicos de Neo y Trinity. Al igual que la innovadora franquicia cinematográfica reescribió las reglas del cine de ciencia ficción, el Hamilton Pulsar original —renacido en 2020 como PSR— se erige como símbolo del futurismo de la era espacial que nos condujo al mundo del siglo XXI, cada vez más digital. Como guiño a la innovación tanto en el cine como en la relojería, han aplicado el look tecnológico del universo de Matrix al diseño igualmente retrofuturista de otro icono digital.

Sigue los pasos de Neo, Trinity, Morfeo y todos los demás con un estilo que llama la atención en cualquier realidad con el Hamilton PSR MTX. Este elegante reloj completamente negro, limitado a 1999 unidades como guiño al año de estreno del largometraje original, rinde homenaje al regreso de Matrix con números verdes LCD y el motivo de lluvia digital de la película, reconocible al instante e inscrito en el fondo de caja y el embalaje especial del reloj. Los relojes Hamilton, en el corazón del cine desde hace casi un siglo, son la elección predilecta de los cineastas y han aparecido en más de 500 películas desde su primer papel protagonista en el clásico de 1932: ‘El expreso de Shanghái’.

En los últimos años, sus innovadores diseños les han otorgado una representación particular en los grandes éxitos de ciencia ficción, como Tenet, Interstellar y muchos otros. Gracias a una combinación única de diseño de clásico de culto y estilo retrotecnológico, el PSR MTX traslada el legado de revolución heroica de la película directamente a la muñeca.

Especificaciones técnicas

Hamilton PSR MTX
Caja 40,8 x 34,7 mm, acero inoxidable con revestimiento de PVD negro
Grosor 13,30 mm
Anchura de las asas 24 mm
Esfera Visualización híbrida LCD y OLED verde
Agujas N/A
Movimiento Digital de cuarzo
Brazalete Acero inoxidable con revestimiento de PVD negro
Cristal Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua 10 bares (100 m)
Edición limitada de 1999 piezas