www.goldandtime.org
Seiko y Zero Halliburton presentan un reloj

Seiko y Zero Halliburton presentan un reloj

El reloj incorpora un color azul intenso que adorna los complementos de viaje de la serie

martes 31 de enero de 2023, 07:00h

La serie Presage Sharp Edged de Seiko presenta un reloj en colaboración con Zero Halliburton, una marca de maletas de viaje de primera calidad reconocida por su durabilidad, confianza y diseño de vanguardia. Inspirado en la "Pursuit Aluminium Series" de la marca, el reloj incorpora un color azul intenso que adorna los complementos de viaje de la serie. El reloj de edición limitada captura el arte refinado y la practicidad que sustentan ambas series.

Concebido por el industrial estadounidense Erle Halliburton para sobrevivir en el duro entorno de los campos petrolíferos del Medio Oeste, Zero Halliburton fue creado para brindar protección, resistencia y confiabilidad. Su llamativo diseño y exterior de aluminio duradero lo han convertido en la opción preferida de los viajeros más exigentes durante más de 80 años.

Características

El icónico diseño de "double-ribbed" de la marca, que se ha aplicado a los productos Zero Halliburton desde 1946 para mejorar la robustez y la durabilidad, se reproduce en la esfera y se combina con el tradicional patrón japonés de hojas de cáñamo que es una característica del diseño de esfera de la serie Sharp Edged.

Así como el acabado fino y el cierre pulido en la superficie de la serie Pursuit Aluminium crean una presencia de alta calidad, el contraste entre el acabado delicado fino y las superficies cuidadosamente pulidas crean un efecto tridimensional y comodidad en la muñeca.

Inspirado en la icónica maleta de aluminio de Zero Halliburton, el modelo GMT incorpora un bisel de aluminio con marcas de 24 horas.

Además, el toque de color azul intenso de las manijas de la serie Pursuit Aluminium se presenta en los relojes de edición limitada.

Como característica especial de los modelos de colaboración, el fondo de caja está marcado con "Limited Edition" y un número de serie, mientras que el cristal está adornado con el logotipo de Zero Halliburton.

Para conmemorar la colaboración, el reloj está estuchado en una caja de policarbonato Zero Halliburton.

La caja está especialmente diseñada con el icónico diseño de "double-ribbed" de Zero Halliburton.