www.goldandtime.org
‘Deep in love’ la nueva colección de Aristocrazy

‘Deep in love’ la nueva colección de Aristocrazy

viernes 14 de enero de 2022, 07:00h

Deep in love’ es la materialización de un amor carnal, irresistible, de los que marcan toda la vida. Y el corazón, su esencia, su elemento más icónico, está presente en todos los diseños de esta colección: pequeños, grandes, unidos, suspendidos... Colgantes, anillos y pendientes combinables que simbolizan las infinitas formas de amar.

Aristocrazy lanza una colección inspirada en el amor más carnal, joven y apasionado con motivo de San Valentín

El amor se regala a diario y de maneras diferentes, se demuestra con gestos, respetos, pero cuando éramos jóvenes amar solo era una cosa: estar ‘deep in love’.

Este amor, irreflenable y profundo, hace que tu corazón se encoja y te saque una sonrisa al ser recordado. Por ello, Aristocrazy quiere convertirlo en una colección llamada "deep in Love" para San Valentín 2022.

Piezas sencillas, como el amor más puro, el diseño que llega directo al corazón, son los elementos básicos de la colección. Colgantes, anillos y aretes de plata de primera ley revestidos en oro de 18 kilates, hilos de seda natural simbolizan historias de amor sin artificios, el anhelo de verse, tocarse, besarse y abrazarse. El regalo perfecto para acercarte a tu persona especial a pesar de la distancia.