www.goldandtime.org
La marca de joyería Rabat ficha a Andrés Velencoso

La marca de joyería Rabat ficha a Andrés Velencoso

miércoles 12 de enero de 2022, 07:00h

El modelo y actor Andrés Velencoso ha sido fichado para presentar la nueva colección de joyería para hombre de Rabat.

Rabat aseguró que el fichaje de Velencoso fue una coincidencia de ciertos valores que comparten modelos y joyeros: la elegancia e ilusión

Andrés Velencoso prestará su imagen a lo largo de 2022 a la joyería barcelonesa fundada por Esteban Rabat en 1977. Ubicada en Barcelona, ​​Madrid, Valencia, Tarragona e Ibiza. Rabat es un referente en el sector del lujo español, con todas sus tiendas reuniendo joyas, diamantes, piedras preciosas y relojes de las firmas internacionales más prestigiosas.

El modelo Andrés Velencoso, quien ocupó el puesto número seis en la lista Top Icons Men de Models.com en 2009, ahora trae su magia a la marca al darle una imagen que representa la línea de joyería para hombres. Se trata de una colección de piezas pensadas para hombres con carácter, que ofrecen personalidad, elegancia y estilo propio.

El modelo y actor también promocionará la marca internacional de relojes de la que Rabat es distribuidor: piezas únicas y codiciadas por coleccionistas, amantes de la relojería y que en esta enseña muchos clientes adquieren por su valor eterno que pasa de generación en generación.

Por su parte, el intérprete de series como Velvet o Elite afirma: “Los valores de Rabat son similares a los míos: es una empresa familiar, es sinónimo de honestidad, trabajo y confianza”.

La colección de joyería es un símbolo de elegancia y sofisticación, diseñada para combinarse con una variedad de looks. Son piezas artesanales atemporales donde destacan collares, anillos, pulseras o gemelos.