www.goldandtime.org

La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico organiza charlas informativas en colegios

jueves 09 de diciembre de 2021, 07:00h
La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico organiza charlas informativas en colegios
Ampliar

Desde el comienzo de su andadura, la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico organiza numerosos actos para difundir entre las nuevas generaciones su amplio abanico de formación en la rama de las artes y el diseño de joyería artística.

Organiza numerosos actos para difundir entre las nuevas generaciones su amplio abanico de formación

Para ello organiza jornadas de puertas abiertas, en las que los jóvenes pueden acudir a sus instalaciones, ubicadas en Avenida del Puente nº9 , Vigo, en la que reciben una visita guiada por el centro en la que se les explica las numerosas acciones formativas a las que podían optar además de una MASTERCLASS de joyería en las que realizan piezas de joyería y bisutería, conociendo así un poco el funcionamiento del centro.

Por otro lado la escuela ofrece la opción a los centros de la provincia que estén interesados en realizar charlas orientativas sobre las diferentes acciones formativas. En ellas que se acude a los centros interesados a dar la información a los grupos de jóvenes interesados y al departamento de orientación de los centros.

También cuentan con su propia feria de orientación “Feria de Enseñanzas Artísticas y Profesionales” que ya va por su 6º edición, dirigido básicamente al segmento joven en la que se ofrece todo tipo de información sobre cursos, ciclos y grados a los que pueden acceder los estudiantes en modalidades muy diferentes como pueden ser idiomas, pilotos de vuelo , joyería, moda, peluquería y estética, diseño web, diseño gráfico, música, teatro, comercio internacional, cuidados auxiliares de enfermería, auxiliares de vuelo, criminología , diseño , gemología, … etc.