www.goldandtime.org

IGI: Diamantes de colores cultivados en laboratorio

lunes 06 de diciembre de 2021, 07:00h

A medida que los diamantes cultivados en laboratorio continúan mejorando, estamos viendo avances de calidad en muchas áreas, incluidos los colores. Esta compilación de videos presenta un buffet visual de diamantes cultivados en laboratorio, enviados recientemente a IGI North America para su clasificación.

IGI: Diamantes de colores cultivados en laboratorio

Las primeras siete formas de pera que se ven en el video oscilan entre 1,00 y 1,16 quilates, abarcando un rango de saturación de fantasía, fantasía intensa y fantasía vívida alrededor de la rueda de colores. Las siguientes cuatro formas de corazón pesan entre 1,01 y 1,19 quilates y son de color rosa elegante, azul vivo elegante, rosa vivo elegante y amarillo anaranjado vivo elegante. Sus claridad van desde VVS1 hasta SI1.

El ejemplar más destacado de esta colorida colección es el elegante corte en cruz modificado de color rojo anaranjado de 10,16 quilates. Pulido a partir de un único cristal de diamante producido por CVD en bruto, el diseño único emplea un facetado creativo del pabellón que mantiene la saturación fuerte a lo largo y ancho de la generosa faceta de la mesa, que mide un destacado 82% del diámetro promedio de la piedra. Con una profundidad total del 15,5%, el diseño maximiza la extensión vertical, alcanzando un largo y ancho de 26,00 x 21,58 milímetros.

Forma de cruz de 10.16 quilates
Crédito de la foto: Fire Diamonds

Haga clic para ver el Informe IGI en líneaInforme de calificación