www.goldandtime.org

Maurice Lacroix propone cuatro relojes para la oficina

lunes 22 de noviembre de 2021, 07:00h
El regreso a las oficinas de muchos trabajadores tras muchos meses realizando sus tareas desde casa está marcando esta temporada de otoño/invierno también en lo que a moda y tendencias se refiere.
La etiqueta de oficina exige elegancia y seriedad, pero son muchos los que no quieren renunciar a la comodidad y a lo práctico de los outfits de teletrabajo en casa. La tendencia esta temporada consiste en reinventar el traje de ejecutivo: partir de un conjunto sencillo y muy cómodo, al que se le añaden accesorios como gafas, bolsas o relojes, que aportan ese toque elegante y que marca la diferencia.
El reloj se ha convertido en el complemento estrella para la vuelta a la oficina. Desde Maurice Lacroix, la manufactura suiza, han preparado cuatro propuestas de relojes de distintos estilos que serán un acierto seguro para vestir cualquier outfit de oficina, además de una herramienta útil y un valor añadido a la imagen que transmitimos en nuestro entorno laboral:
Para el día a día, esferas amplias y coloridas: AIKON Automatic 39mm
Este tipo de relojes, con esferas amplias y a color, pero sencillas en composición, transmiten la versatilidad y organización características de su portador. Son perfectos para llevar en el día a día en la oficina, pues es fácil combinarlos con todo tipo de outfits y transmiten una imagen desenfadada pero profesional. En concreto, el AIKON Automatic 39 mm de Maurice Lacroix es una pieza de estilo urbano y moderno que, disponible en varios colores y en correa plateada o de caucho con sistema de cambio automático, suma un plus en versatilidad.

Para reuniones importantes: AIKON Master Grand Date
Apostar por la relojería mecánica para citas importantes en el entorno laboral es un clásico. Se trata de piezas más complejas que muestran el corazón de la mecánica del reloj en la propia esfera. Las características que transmitirá su portador son profesionalidad y experiencia. El AIKON Master Grand Date es la joya más sofisticada de Maurice Lacroix, y cuenta además con una esfera con fondo de zafiro, y diferentes circunferencias correspondientes a horas, segundero y calendario.

Para que no se escape ningún deadline: PONTOS Chronograph 43mm
Para los trabajadores más exactos, detallistas y organizados, o para aquellos que no lo son pero se proponen serlo, un reloj multiesfera que contenga una gran cantidad de información es el mejor refuerzo a su reputación. Es el caso del PONTOS Chronograph 43mm, al que no le faltan esferas para proporcionar una cantidad de información abrumadora. Con caja de acero inoxidable y correa en piel de becerro negra, esta pieza de Maurice Lacroix tiene un diseño contemporáneo, pero respeta los códigos de la relojería tradicional. Es todo un homenaje al detalle y la elegancia.

Para los viajes de negocios: AIKON Venturer GMT 43mm