www.goldandtime.org

Fura lanza cinco vídeos que tratan las nuevas tendencias de piedras preciosas

jueves 28 de octubre de 2021, 07:00h
Fura lanza cinco vídeos que tratan las nuevas tendencias de piedras preciosas
Ampliar
Están sucediendo tantas cosas en el mercado de piedras preciosas que a veces es difícil mantenerse al día. Todos los que trabajan con piedras preciosas necesitan un repaso de vez en cuando.

Hay nuevos colores de piedra que impulsan las tendencias, nuevas áreas que ahora dominan el mercado, un nuevo interés de los consumidores por las piedras preciosas que ni siquiera sabían que existían.

FURA Marketing Council (FMC) ha producido una serie de 5 videos animados, de 4 a 6 minutos cada uno, que son divertidos de ver y están llenos de información para actualizar a los espectadores sobre los últimos productos y técnicas de venta de piedras preciosas de colores, resaltadas por esmeraldas, rubíes y zafiros.

Todos en el mundo del comercio de gemas y joyas pueden ver y compartir los videos del FURA Marketing Council en: https://www.fmcgems.com/education.php. Los 5 videos se ofrecen actualmente en inglés y español, el hindi y el mandarín se agregarán en 2022.

Se tratan muchos temas que algunos mayoristas y personal de ventas de joyerías tal vez no conozcan, como Australia es ahora la mayor fuente de zafiros y tiene la mayor variedad de colores del mundo. Las minas de zafiro australianas de FURA producen muchos colores distintos, incluidos azul, verde azulado, verde, amarillo y bicolor y tricolor llamados Parti Sapphires.

"Es genial ver a FURA ayudando a educar a nuestra industria; siempre es muy importante llevar la historia y el romance de nuestras piedras preciosas a los consumidores", dijo Ester Fortunoff, propietaria de Fortunoff Fine Jewelry.