www.goldandtime.org
Margarita Vargas, Duquesa de Anjou, elige Chaumet para asistir a la Boda Real Romanov
Ampliar

Margarita Vargas, Duquesa de Anjou, elige Chaumet para asistir a la Boda Real Romanov

lunes 04 de octubre de 2021, 07:00h

Margarita Vargas, la Duquesa Consorte de Anjou, ha decidido lucir la colección Joséphine Aigrette Impériale de Chaumet para la Boda Real de los Romanov entre el Gran Duque George Mikhailovich Romanov y Victoria Bettarini.

La ceremonia tuvo lugar el 1 de Octubre, en San Petersburgo. Centenares de invitados acompañaron a la pareja en la cena de Gala.

La Duquesa ha optado por llevar una tiara, pulsera, y pendientes, todo de la colección Joséphine Aigrette Impériale de Chaumet para el evento inolvidable. Ha sido Cristina Reyes, estilista conocida por su elegancia y su atención a los detalles, quien se ha ocupado de vestir a Margarita Vargas para esta ocasión.
En todos los eventos de la Boda Real, la Duquesa ha confiado en el experto joyero, Chaumet.

Historia de Chaumet

La historia de Chaumet está ligada a la historia de Francia desde su fundación en 1780, en París. En efecto, la Maison se convirtió muy pronto en el joyero oficial de la Emperatriz Josefina. La primera gran clienta de la Maison, la Emperatriz Josefina, ha inspirado las creaciones de Chaumet durante más de dos siglos, tanto por su elegancia como por su carácter.

El savoir-faire de la Alta Joyería de la Maison se ha transmitido a través de generaciones de joyeros durante casi 240 años. Elaboradas en el corazón de la plaza Vendôme, las creaciones de joyería y relojería reflejan estos conocimientos excepcionales y rinden homenaje al estilo parisino.