www.goldandtime.org
Bulgari: sofisticación con la colección 'Divas' Dream'
Ampliar

Bulgari: sofisticación con la colección 'Divas' Dream'

jueves 04 de noviembre de 2021, 07:00h

La línea icónica de Bulgari, Divas 'Dream, regresa con una rica paleta de colores y un diseño en forma de abanico inspirado en los mosaicos Caracalla de Roma. Grande como una pieza de declaración y un toque de glamour al estilo diario de uno, la colección de este año sin duda muestra el dominio de la Casa de las piedras preciosas y el diseño romano moderno .

Como su nombre indica, Divas 'Dream está diseñado para hablar y expresar la diva interior de cada individuo, y la colección de este año será un poderoso accesorio de declaración. Espere una mezcla de combinaciones de colores atrevidas y femeninas y gemas preciosas que son simples pero carismáticas. Por ejemplo, el collar con colgante de oro rosa de 18k y el nácar etéreo contrastan con el color profundo de los rubíes y los diamantes. Incluso en un diseño de un solo tono de la pulsera de oro rosa de 18k, se agrega un toque de color con un adorno de malaquita brillante.
Las últimas esmeraldas Dream Divissima Emeralds de Bulgari Divas muestran un dominio superior.

La colección B.zero1 Rock de Bulgari es vanguardista y se combina con la romana clásica. Para una pieza llamativa que llevará a su portador del día a la noche, el collar colgante de la colección en variaciones de diamantes y zafiros azules es único, con cuatro tonos de color diferentes combinados en una sola pieza. Sin embargo, el atractivo de la colección es una opción maravillosa para algo más femenino, que incluye aretes y un collar con colgante en oro rosa de 18k con ópalo rosa y diamantes.

El nuevo envase sin plástico de Bulgari es otra actualización importante de la colección. El nuevo envase, que debutó a principios de agosto de 2021, se utilizará en todas las colecciones de joyería fina y relojes de Bulgari. Utilizando papel elaborado íntegramente a partir de bosques gestionados de forma responsable y seda pura con látex natural de árboles de caucho, el embalaje es 100% libre de productos químicos. En comparación con su embalaje anterior, esto ayudará a reducir el uso de plástico en un 96%, ahorrando así más de 160 kg de plástico al año.