www.goldandtime.org
Tiffany & Co. estrena el film de la campaña About Love
Ampliar

Tiffany & Co. estrena el film de la campaña About Love

viernes 01 de octubre de 2021, 07:00h
Protagonizada por Beyoncé y JAY-Z, trata de ser el Desayuno con diamantes del sXXI

Tiffany & Co. estrena la película de la campaña "About Love" protagonizada por la poderosa pareja Beyoncé y JAY-Z. La película del aclamado director Emmanuel Adjei presenta una interpretación musical muy esperada de la canción clásica "Moon River". Se hizo famosa en la película de 1961 Breakfast at Tiffany's , la melodía icónica es reinventada con la voz de Beyoncé y capturada por JAY-Z en una cámara Super 8.

A lo largo de la película de la campaña, Beyoncé usa una variedad de increíbles piezas de diamantes, incluido el Tiffany Diamond. El diamante Tiffany se considera uno de los descubrimientos de piedras preciosas más importantes del siglo XIX y simboliza la rica herencia de la marca. Los iconos de la casa, incluidos los diseños de Jean Schlumberger y la colección Tiffany T, también aparecen en la película de la campaña. En particular, JAY-Z usa el legendario broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger que los artesanos de Tiffany reinventaron como un par de gemelos únicos en su tipo. Jean Schlumberger era mejor conocido por vestir a la élite de la alta sociedad en las décadas de 1960 y 1970; Es apropiado que sus inconfundibles diseños vivan su legado en una de las mayores fuerzas creativas de la actualidad.

La Casa Orum en Los Ángeles sirve como escenario para la película, en la que los flashbacks nostálgicos se entrelazan con imágenes cinematográficas y oníricas. Diseñada por el arquitecto Zoltan Pali, la casa de tres niveles y 18,800 pies cuadrados flota sobre el paisaje circundante de Bel Air y fue seleccionada personalmente por los Carter para la película.

Como resultado de una estrecha colaboración y una visión compartida entre los Carter y Tiffany & Co., la película es sencilla y cruda, capturando la química indescriptible de los Carter a través de momentos de intimidad robados. Es una historia de nostalgia y reencuentro, un vínculo que trasciende el espacio y el tiempo.

"About Love" se lanzó a nivel mundial en forma impresa el 2 de septiembre y la película que lo acompaña debutó en tiffany.com el 13 de septiembre y se ampliará a través de activaciones de medios globales a partir del 15 de septiembre. La campaña se desarrollará aún más a finales de este año con películas adicionales creadas por el aclamado director Dikayl Rimmasch y el director de la segunda unidad Derek Milton. El equipo de "About Love" incluye a los estilistas de vestuario June Ambrose y Marni Senofonte, los estilistas Jawara Wauchope y Nakia Rachon y el maquillador Sir John Barnett.

Como parte de la colaboración de la Casa con los Carters, Tiffany & Co. se ha asociado con BeyGOOD y la Fundación Shawn Carter para crear el Programa de Becas Tiffany & Co. About Love. Tiffany & Co. ha prometido USD $ 2 millones en becas para estudiantes en los campos de las artes y la creatividad en colegios y universidades históricamente negros (HBCU). La beca Tiffany & Co. About Love se otorgará a cinco escuelas privadas pequeñas, así como a escuelas estatales seleccionadas: Lincoln University en Pennsylvania, Norfolk State University en Virginia, Bennett College en North Carolina, University of Arkansas en Pine Bluff y Central State Universidad de Ohio.