www.goldandtime.org
Nuevo reloj Bulgari Aluminium GMT

Nuevo reloj Bulgari Aluminium GMT

viernes 10 de septiembre de 2021, 07:00h
Redefine la convergencia entre sofisticado y sensibilidad sport

EL NUEVO RELOJ BVLGARI ALUMINIUM GMT

Viajar, trascender husos horarios, alejarse de todo: esta temporada marca el regreso de los viajes, que coincide con el lanzamiento del nuevo Bvlgari Aluminium GMT. Este inconfundible reloj redefine de nuevo la convergencia entre sofisticación y sensibilidad deportiva, y continúa impulsando la idea del lujo hacia el futuro con la elegancia y la audacia que lo caracterizan.

Reloj Bvlgari Aluminium GMT con esfera, correa y bisel en caucho azules, y modelo luciendo el reloj. Fondo de cielo.

VIAJES DISTENDIDOS

El nuevo reloj Bvlgari Aluminium GMT, digno sucesor del moderno y gráfico modelo original, conserva sus principales rasgos: la caja en aluminio y el bisel y la correa en caucho azules, la base de su identidad. Sin embargo, presenta una función contemporánea adicional que plasma el deseo de conquistar nuevos horizontes, íntimamente ligado a la pasión por viajar: 24 husos horarios.

Modelo luciendo el reloj Bvlgari Aluminium GMT con correa, esfera y bisel en caucho azules, fondo de cielo.

UN LENGUAJE UNIVERSAL

El reloj Bvlgari Aluminium GMT, fácil de usar y específicamente diseñado para garantizar su funcionalidad, permite consultar tanto la hora de casa como la hora local, pero su carácter va más allá: habla un lenguaje universal e independiente de los husos horarios, y trasciende el género, la edad, las tendencias, las épocas y el estilo personal.

Reloj Bvlgari Aluminium con correa y bisel en caucho negros, y modelo luciendo el reloj. Fondo de cielo.

SOFISTICACIÓN ELEGANTE

Bvlgari Aluminium no necesita presentaciones. Este reloj, el primer reloj de lujo elaborado en aluminio y realzado con un bisel en caucho, se convirtió en leyenda a finales de los años 90, y conserva su estilo original: el emblemático modelo, urbano y rompedor, continúa siendo un provocador nato que se desmarca de los códigos relojeros actuales.