www.goldandtime.org
Gold&Time y Nexotime vuelven el 1 de septiembre

Gold&Time y Nexotime vuelven el 1 de septiembre

viernes 30 de julio de 2021, 07:00h
Mientras, infórmese en Nexotrans y Nexotur
Con motivo de las vacaciones de verano, la Redacción del diario www.goldandtime.org se despide de sus lectores hasta el próximo miércoles 1 de septiembre. La nueva temporada vendrá cargada de toda la información especializada más rigurosa del Sector Joyero, Relojero y Gemológico, tanto nacional como internacional.
En este año, que seguía siendo atípico, las restricciones han provocado un vuelco hacia el 'universo paralelo' de Internet y eso se ha notado también en la importantísima afluencia de lectores hacia este Medio que, a lo largo de toda la pandemia no sólo no ha mermado, sino que hemos incrementado el esfuerzo informativo para ofrecer a nuestros lectores toda la actualidad del Sector joyero y relojero a nivel nacional e internacional, así como la documentación más relevante para hacer frente a los retos que el virus nos ha puesto por delante.

Ese esfuerzo se ha visto recompensado con el favor de nuestros lectores, que cada día nos han permitido crecer, como ya hicieran en el pasado 2020, en pleno confinamiento.

Resulta imposible hacer previsiones a medio y largo plazo, y nisiquiera podemos prever qué nos deparará el 'inicio del curso' en septiembre, pero desde todo el Equipo de Redacción y colaboradores de GOLD&TIME podemos asegurar que seguiremos en la primera línea de la actualidad sectorial para continuar ofreciendo como siempre la información más rigurosa y de utilidad. Ése es nuestro mayor interés y esperamos que nos acompañen para lograrlo.