www.goldandtime.org
Cartier presenta su 'brat pack' mexicano de embajadores
Ampliar

Cartier presenta su 'brat pack' mexicano de embajadores

miércoles 28 de julio de 2021, 07:00h
Tessa Ía, Mariana Zaragoza, Frida Escobedo, Enrique Olvera y más...

Maisie Williams, Willow Smith, Troye Sivan , Rami Malek y Jackson Wang son solo algunos de los rostros más actuales que han sido embajadores de Cartier.

Pero por primera vez, la maison gala tira sólo de talento mexicano para promocionarse. Mariana Zaragoza, Tessa Ía, Frida Escobedo, Enrique Olvera, Jesús Navarro, Santiago Arau y Darío Yazbek protagonizan la nueva campaña mexicana, que incluye cinco experiencias en cinco locaciones distintas de la Ciudad de México.

Cada uno de los nuevos embajadores ha resaltado por su oficio, en distintos ámbitos: arquitectura, moda, gastronomía, fotografía, música y actuación.

Frida Escobedo es una de las arquitectas más importantes de México, y usa la arquitectura para entender fenómenos sociales, económicos, políticos...

Mientras Tessa Ía representa una de las voces más importantes en música y cine. Mariana Zaragoza se ha convertido en una de las modelos mexicanas más importantes.

Enrique Olvera tiene el restaurante número 12 en la la lista The World’s 50 Best Restaurants, donde ha figurado ininterrumpidamente desde 2011.

Darío Yazbek es productor de películas mexicanas como Mano de Obra. Y ayuda a AMFAR y Save the Children.