www.goldandtime.org
Anillo Ruby Metamorphosis: todo al rojo

Anillo Ruby Metamorphosis: todo al rojo

miércoles 21 de julio de 2021, 07:00h
Un pequeño objeto con una gran historia. Los anillos se encargan de fusionar la fuerza narrativa, la artesanía compleja y la búsqueda de la perfección. Conseguir el equilibrio de la composición, el engaste de la piedra y la ligereza fundamental de la pieza requieren una amplia gama de habilidades: el artesano debe dominar cada paso dentro de un volumen extremadamente reducido, y en Bvlgari han sabido captarlo con esta pieza de rubí que se rinde al rojo escarlata para no pasar desapercibida, ni por paleta de color ni por forma, como en toda la colección Magnifica de la maison romana.

Anillo Magnifica de Alta Joyería en platino con un rubí talla cojín antiguo Pigeon's Blood, rubíes talla buff-top, diamantes talla fantasía y pavé de diamantes.

LO MÁS IMPORTANTE: LA GEMA

Todo parte de la perfección inigualable de una gema. Este fabuloso rubí Pigeon's Blood de 6,80 quilates es una piedra preciosa poco común de la más alta calidad.

Modelo luciendo el anillo Magnifica de Alta Joyería en platino con un rubí talla cojín antiguo Pigeon's Blood, rubíes talla buff-top, diamantes talla fantasía y pavé de diamantes.

El anillo Ruby Metamorphosis, una muestra del sentido del volumen de Bvlgari y de su capacidad para realzar las piedras preciosas excepcionales con diseños distintivos, hace gala de una extraordinaria construcción tridimensional. Los rubíes talla buff-top y el pavé de diamantes, engastados con maestría en el vástago, son una prueba más de la destreza artesanal ya que cada piedra está montada para reflejar la luz y destacar el rubí central.