www.goldandtime.org
El gigante galo del lujo LVMH ficha en Cartier a la nueva directora creativa de Tiffany

El gigante galo del lujo LVMH ficha en Cartier a la nueva directora creativa de Tiffany

martes 20 de julio de 2021, 07:00h
La renovación de plantilla por la adquisición de Tiffany por LVMH sigue con el nombramiento de Nathalie Verdeille

Revolución en el mundo de la joyería: estos días, GOLD & TIME ya avisaba del nombramiento de Rodembusch, de Tiffany & Co., en Pandora, para capitanear el negocio de la zona de Norteamérica. Pues bien, no ha sido el único gran nombramiento de las altas esferas, y también ha habido más cambios en Tiffany, de donde, precisamente, salió Rodembusch.

Renivación constante de RRHH tras la adquisición de LVMH

La neoyorkina Tiffany&Co. sigue renovándose. La multinacional ha nombrado a Nathalie Verdeille, directora creativa de Cartier desde 2005, para el mismo puesto en la empresa de las llaves y las cajitas azules. Verdeille comenzará a trabajar allí a finales de 2021.

Nathalie Verdeille dirigió anteriormente el departamento de joyería fina de Chaumet, firma que forma parte del conglomerado LVMH, que hace meses adquirió Tiffany&Co. en la mayor operación corporativa de la historia en el segmento luxury.


El responsable del fichaje es Alexandre Arnault, hijo del magnate de LVMH Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia y uno de los más ricos del mundo según Forbes, quien ya fichó a Ruba Abu-Nimah desde la marca de cosmética Revlon como director creativo ejecutivo y de márketing; y a Peter Marino, arquitecto de LVMH, para la renovación de la mítica flagship store de Tiffany en Nueva York.