www.goldandtime.org
Magic Stones: experiencia colorista de Thomas Sabo

Magic Stones: experiencia colorista de Thomas Sabo

viernes 02 de julio de 2021, 07:00h
Fiel a su misticismo, la firma germana lanza la temática aguamarina, con cruces, símbolos...

Cosmos, felicidad y símbolos místicos se combinan para crear un espectáculo de color emocionante.

"Sumérgete en el azul del mar. ¡Nuestras piedras de la colección Magic Stones en azul aguamarina aportan un brillo a tu vida diaria! Gracias a su brillo mágico, las creaciones son ideales tanto como piezas de joyería para ocasiones especiales, como para llevar a diario si eres una enamorada del mar", cuentan desde Thomas Sabo a la prensa sobre lo nuevo de la firma.

Colores espectaculares para el verano

Con las piedras Aquastones, Thomas Sabo ha creado diseños únicos en los que todas las piezas de joyería se convierten en joyas únicas, ya sea con colgantes coronados por grandes piedras centrales o mediante finos y delicados trabajos de filigrana en forma de estrellas.

Las nuevas y radiantes Piedras Mágicas de color azul aguamarina aportan un brillo a tu vida cotidiana. Las piedras cortadas a mano individualmente poseen un resplandor mágico, especialmente cuando la luz cae sobre ellas, y algunas de ellas impresionan con detalles de la luna y las estrellas -como el anillo de cóctel hecho de plata esterlina-. El azul aguamarina de la piedra central brilla de manera particularmente bella cuando la luz cae sobre ella debido al fino y abierto engaste plateado en forma de estrella. Los pendientes de piedra de longitud media garantizan una sensación ligera y agradable al llevarlos, y el corte octogonal facetado subraya el efecto de las gemas de espinela sintética.

Nuevas Piedras Mágicas en azul aguamarina

Con la colección Magic Stones, Thomas Sabo ha creado diseños únicos en los que cada pieza de joyería tiene sus propios reflejos: ya sean colgantes centrales detallados con amuletos de la suerte, divertidos motivos de escarabajo dorado o detalles cincelados en forma de estrella.

Blanco mágico
Las piedras de circonita de la serie Magic White tienen el efecto de una capa cristalina de hielo: nuestros diseñadores han reinterpretado los clásicos de inspiración vintage convirtiéndolos en centelleantes piedras blancas: joyas que aportan luminosidad con sus toques brillantes. Sobre todo, destacan de esta colección las piedras en talla baguette de diferentes tamaños, cuya elegancia se combina con el aspecto de inspiración gráfica. Con estas joyas minimalistas, podrás crear una declaración vanguardista que no dejará a nadie indiferente.
Negro mágico
Nuestras joyas Magic Black son accesorios que expresan confianza, fuerza, potencia y elegancia. Nuestras piedras, como el ónix negro o la circonita, se tallan y facetan a mano de forma artesanal y se conjugan con discretos elementos en plata para desplegar un espectacular efecto y dotar a las piedras de una singular belleza. Los detalles en forma de estrella que se esconden en todas las piezas de la colección, refulgen como la magia de estos astros en el cielo nocturno.
Color mágico
La serie Thomas Sabo Magic Colors es el resultado de creaciones coloridas: reinterpretando los lujosos colores de las piedras preciosas, las formas clásicas, los facetados y los engastes de las piedras a su vez adornados con motivos de pequeñas estrellas, que subrayan el significado de esta joya como guía vital.
De la mano de la cantante británica Rita Ora, nuestra nueva embajadora mundial, Thomas Sabo presentó la nueva colección a principios de julio. Desde el inicio de esta cooperación, la joven de 28 años explicó por qué se decidió a trabajar con nosotros y sus motivaciones de corazón:

La campaña de Thomas Sabo está destinada a transmitir el poder especial de la joyería y la vitalidad y seguridad que esta puede aportar a todas las mujeres, dando vitalidad y reforzando su personalidad.

Rebajas de verano

Además, desde Thomas Sabo, cuentan que hay una oferta especial: Si se compran al menos 3 artículos de la categoría rebajas, recibirá un 20% de descuento extra en todos los artículos de la categoría rebajas.