www.goldandtime.org
Soler y Llach subastan la colección numismática Scipio
Ampliar

Soler y Llach subastan la colección numismática Scipio

martes 29 de junio de 2021, 07:00h

Será el miércoles 20 de junio a las 15 horas

La subasta incluye los lotes del 1 al 855, con unos precios de adjudicación que tienen un recargo del 22 % de comisión. Soler y Llach recuerdan a los interesados que la subasta numismática no posee catálogo impreso.

Para asistir a la exposición de los lotes, hay que solicitar cita previa por aforo y medidas antiCOVID. Hoy, 29 de junio, se puede ver de 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 horas. También se pudo ver los días previos 21 y 22, 23, 28 y 29 de junio de junio, ya que las oficinas cerraron el 24 y 25 de este mes.

Los lotes se podrán retirar a partir del 2 de julio de 2021

Colección Scipio, I parte

Se trata de una colección que reúne varios miles de denarios, con infinidad de variantes, grandes rarezas y piezas en calidad excepcional, según informan desde Soler y Llach, casa de subastas que ha dividido la colección del siguiente modo:

• Esta primera parte, con cientos de ejemplares de, prácticamente, todos los períodos. Se hallan muchas con leves diferencias entre sí, ideales para buscar una letra o símbolo específico.

• Una segunda, con una gran selección de las mejores piezas, consideradas así por su alto grado de rareza, por su excelente calidad, o por ambas.

• Una tercera, que reunirá de nuevo variantes muy concretas, junto con piezas de todo tipo.

• Una cuarta que cierra la colección, con todos los períodos y ejemplares restantes.