www.goldandtime.org
Abierta la matrícula para el curso del diamante del HRD en Madrid

Abierta la matrícula para el curso del diamante del HRD en Madrid

Se celebrará entre septiembre y octubre de 2021

viernes 18 de junio de 2021, 07:00h
El HRD de Amberes celebra entre los meses de septiembre y octubre de este año en las instalaciones de la Asociación Española de Tasadores de Alhajas una nueva edición de su curso anual de Diamante Tallado.
Concretamente, se celebrará del 27 de septiembre al 9 de octubre; 12 días de clases intensivas aprendiendo a identificar y clasificar diamantes con un equilibrio perfecto entre la teoría y la práctica.

Los estudiantes aprenden a evaluar los cuatro C's de un diamante con microscopio y Lupa 10X, adquiriendo conocimientos sobre sus imitaciones más comunes y como detectarlas, además de estudiar las síntesis y los tratamientos de pureza y color.

Tras completar el curso y una vez haber realizado y aprobado un examen teórico y práctico el estudiante recibe el diploma mundialmente reconocido de:

HRD Antwerp CERTIFIED DIAMOND GRADER

Plazas limitadas. Más información en www.tasadoresjoyas.com | [email protected] y en el teléfono +34 915 596 866

Curso de Tasación de Alhajas 2021 / 2022

La Asociación abre el plazo de matrícula para su curso de Tasador de Alhajas, de 150 horas. Se trata de un curso impartido por los creadores de esta enseñanza en España y compuesto por clases presenciales, impartidas en 8 módulos de entre 18 y 20 horas en fines de semana.

La finalidad de este curso es enseñar como juzgar y evaluar económicamente la calidad de una joya, su estado de conservación, los materiales empleados, tipos de fabricación y diseño

El curso se llevará a cabo desde Octubre de 2021 hasta Junio de 2022. Se trata de una Titulación propia de la Asociación Española de Tasadores de Alhajas

Plazas limitadas. Más información en www.tasadoresjoyas.com | [email protected] y en el teléfono +34 915 596 866