www.goldandtime.org
Tasadores y Casas de Subastas, cita esta tarde con el IV Encuentro AETAlks

Tasadores y Casas de Subastas, cita esta tarde con el IV Encuentro AETAlks

jueves 17 de junio de 2021, 07:00h

El ciclo de charlas impulsado por la Asociación Española de Tasadores de Alhajas celebra este jueves a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) su cuarta edición en directo a través de su canal de Youtube y en esta ocasión se centrará en la relación entre tasación y subastas.

Bajo el título El Tasador profesional, pieza fundamental en el engranaje de las Subastas, la gemóloga, tasadora y miembro de la directiva de AETA, Ana Cicuéndez, se unirá a Pablo Melendo, que cuenta con una amplísima trayectoria en la tasación de joyería y arte, así como en casas internacionales como Christie’s y Sotheby’s; junto a David Durán, gemólogo, tasador y responsable de Producto en Durán Subastas.

El encuentro busca realizar una instantánea sobre la relación entre clientes, tasadores y casas de subastas, abordando diferentes cuestiones como los métodos de trabajo en España y el extranjero, cómo elegir el mejor lugar y momento para subastar, cuáles son los tipos de piezas más demandadas, o la llegada de Internet al mercado de subastas, entre otros temas.

Con este enlace se podrá acceder en directo y de forma gratuita, así como participar con preguntas y dudas a lo largo del encuentro:

https://www.youtube.com/watch?v=FTojZMcD_MI