www.goldandtime.org
Frederique Constant amplía su colección de relojes conectados

Frederique Constant amplía su colección de relojes conectados

La colección Smartwatch Vitality se amplía con nuevas versiones que conservan el movimiento anterior

lunes 23 de enero de 2023, 07:00h

Apenas un año desde el lanzamiento de la cuarta generación de relojes conectados Frederique Constant, la colección Smartwatch Vitality se amplía con nuevas versiones que siguen conservando en su interior el movimiento FC-286 (Damas) y FC-287 (Caballeros) de la manufactura.

El Smartwatch Vitality analiza la actividad física, la frecuencia cardíaca, lograda mediante la integración de sensores de detección portátil de Philips, y también garantiza el bienestar del usuario durante la noche. Capaz de analizar la calidad del sueño (profundo, ligero, vigilia), también está equipado con una alarma inteligente para despertarte en el momento óptimo, utilizando el análisis de los ciclos de sueño.

El dispositivo muestra el clima, una segunda zona horaria, sincronización automática de fecha y hora, así como notificaciones de llamadas y mensajes (por ejemplo: Correo, Mensajes, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat, LinkedIn , WeChat, Viber, Uber, KakaoTalk, Pinterest, Spotify…).

Caballeros

Los cuatro nuevos modelos masculinos miden 42 mm de diámetro, al igual que la pieza a la que este diseño debe su éxito original. Los dos primeros son tan atrevidos como modernos. Ambos son de un solo color, ya sea todo negro o todo gris. Relojes arraigados en el siglo XXI, sus cajas de acero han sido recubiertas con un tratamiento de titanio PVD.

Señoras

Frederique Constant agrega cinco nuevas versiones en color a su gama, adecuadas para ocasiones especiales o para el uso diario. Todos son brillantes y coloridos, con correas de goma para viajar por el mundo o caminar por la playa, todavía tienen 36 mm de diámetro y tienen un precio tan competitivo como siempre.