www.goldandtime.org

III CHARLA AETAlks

La tasación de piedras de color, esta tarde a las 20:00 en la III Charla AETAlks

La tasación de piedras de color, esta tarde a las 20:00 en la III Charla AETAlks

jueves 03 de junio de 2021, 07:00h

¿Son válidos los términos ‘sangre de pichón’; ‘azul real’; o ‘cornflower’ para rubíes y zafiros? ¿Cuáles son las principales dificultades que afronta un tasador a la hora de valorar una gema de color? ¿Por qué no cuajan las diferentes propuestas de clasificación del color de las gemas?...

Estas y muchas otras preguntas son las que trataremos de contestar en la tercera de las charlas AETAlks, mañana jueves 3 de junio a partir de las 20:00 (hora peninsular española, las 19:00 en las islas canarias) con tres profesionales que cuentan con una extensa trayectoria en el mercado de las piedras de color en nuestro país:

Antonio Negueruela: Importador y mayorista de piedras de color y embajador para España de la ICA (Asociación Internacional de Gemas de Color).

Luis Manuel Lozano: Gemólogo y mayorista de diamantes y gemas.

Jesús Ángel Ruiz Mayoral: Joyero, especialista en gemas de color y orgánicas; y vicepresidente de AETA.

En directo y gratuito

Los encuentros AETAlks son en directo, gratuitos y estarán abiertos a todos los profesionales a través del canal Youtube Live, donde los usuarios podrán también compartir ideas y preguntas a los ponentes de cada edición.

Esta iniciativa está enfocada especialmente a los socios de AETA pero también está abierto a todos los profesionales que quieran estar al día de los temas de interés para tasadores, gemólogos, joyeros, y sus clientes.

Las piedras de color en las tasaciones ¿Porqué son siempre tan difíciles?

Jueves 3 de Junio de 2021 | 20:00 horas (peninsular española)
Inscríbete en el correo: [email protected]

(No es necesaria si ya lo has hecho antes)

Los encuentros anteriores, disponibles en el canal Youtube de AETA