www.goldandtime.org
Las joyas de Ardentia vuelven a dar el salto a la televisión
Ampliar

Las joyas de Ardentia vuelven a dar el salto a la televisión

La firma colabora habitualmente con producciones audiovisuales para la Televisión de Galicia

martes 26 de enero de 2021, 07:00h

El próximo 31 de enero se estrena en la Televisión Gallega una serie realizada por la productora Voz Audiovisual: Método Criminal. Se trata de una comedia de humor negro en las que las piezas de la firma joyera gallega Ardentia tendrán un papel protagonista. "No podemos desvelar mucho más pero sí que, en cada capítulo, nuestras colecciones forman parte del elenco volviendo a ser, de nuevo, Joyas de Cine" nos explican desde el equipo de la empresa joyera.

Y efectivamente las creaciones de Ardentia ya han saltado anteriormente a la pantalla desde que en 2015 iniciasen su colaboración con el sector audiovisual galledo. “La primera serie que llevó nuestras joyas a la televisión fue Serramoura, un ejemplo de éxito de audiencia, batiendo récords en horarios de máxima audiencia. A Lei de Santos, Viradeira, Urxencia Cero, Tac, son algunas de las otras series con nuestras joyas" recuerdan desde la empresa.

Método criminal

Fotograma de la serie que se estrenará el próximo 31 de enero.

"Queremos agradecer a todo el equipo de Voz Audiovisual y al director de la serie, Jorge Saavedra, por contar con Ardentia. Las profesionales responsables del estilismo, una parte tan importante en cada rodaje, confían en nuestras joyas y en el saber hacer de nuestro equipo para gestionar el trabajo que conlleva esta colaboración y eso, para nosotros, es una gran satisfacción" añaden.