www.goldandtime.org
La Asociación Joyas de Autor lanza un concurso de joyería destinado a estudiantes: Sintemática
Ampliar

La Asociación Joyas de Autor lanza un concurso de joyería destinado a estudiantes: Sintemática

jueves 16 de julio de 2020, 07:00h
Con motivo de la celebración de su 25 Aniversario, la Asociación Española de Joyas de Autor (AJA), presenta la primera convocatoria a Concurso de diseño de joyas diseñadas por estudiantes bajo el título “Sintemática”. Una interesante iniciativa para poner en valor el trabajo de los jóvenes diseñadores en la que también colabora este Periódico.
El concurso va dirigido a estudiantes dentro del mundo de la joyería, moda, bellas artes, o artes plásticas, y en general a todos aquellos alumnos involucrados en el mundo del Arte.

"Desde la Asociación queremos fomentar y promocionar la creatividad en la joya con una temática libre con el fin de impulsar las nuevas ideas de los estudiantes y el desarrollo del Arte en la Joya” tal y como nos explican desde la AJA.

La fecha límite para la recepción de los diseños es el próximo 17 de agosto y para presentarse es necesario rellenar el Formulario de inscripción y, sobre todo, leer atentamente las Bases del Concurso.

El certamen cuenta también con importantes premios enfocados sobre todo a la comercialización de la pieza ganadora, a la formación y a la difusión mediática del trabajo de los finalistas.

Para la elección de los ganadores el jurado, compuesto por profesionales del Sector joyero, tendrá en cuenta la: composición, desarrollo creativo, perfección técnica, originalidad, estética, acabados, etc.

Descarga aquí las Bases.

Descarga el Formulario de Inscripción.

Más información en la web de Joyas de Autor.