www.goldandtime.org

Hong Kong traslada la Feria Internacional de Joyería a 2021

lunes 22 de junio de 2020, 07:00h
Hong Kong traslada la Feria Internacional de Joyería a 2021
Ampliar
El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) ha anunciado este viernes el cambio de fechas de la Feria Internacional de Joyería, así como de la Feria Internacional de Diamantes, Gemas y Perlas, que debían celebrarse del 3 al 6 de agosto de este año.

El último comunicado del Gobierno local en el que se anunciaba la extensión de las restricciones de viaje para los visitantes extranjeros ha dificultado la celebración física de las ferias, y, tras consultarlo con diferentes representantes del sector, la organización ha decidido trasladar ambos eventos al mes de marzo del próximo año.

No obstante, tal y como anunciábamos en G&T hace unos días, los organizadores ya tienen preparados diferentes eventos de carácter virtual para continuar promoviendo la oferta de sus expositores entre los profesionales. Esta campaña durará hasta el próximo 30 de junio.

Las nuevas fechas confirmadas para los eventos son:

• HKTDC Feria Internacional de Diamantes, Gemas y Perlas de Hong Kong

1 – 5 Marzo 2021 | AsiaWorld-Expo

• HKTDC Feria Internacional de Joyería de Hong Kong

3 – 7 Marzo 2021 | Hong Kong Convention and Exhibition Centre

Hasta el momento más de 1.100 expositores y 10.000 visitantes habían confirmado su presencia en las ferias. "Para todos ellos,y para el resto de empresas del sector, el HKTDC está estudiando diferentes alternativas a través de las cuales poder ayudarles a seguir haciendo negocios" aseguran los organizadores en un comunicado.